Nos dijeron que había que promover las energías renovables porque las emisiones de los combustibles fósiles provocan en calentamiento del planeta (Cambio Climático). Y dijimos amén.
Pero olvidamos preguntar qué precio debíamos pagar por ello.

Nos dijeron que había que controlar las emisiones de CO2 para evitar el calentamiento del planeta y la mejor manera de hacerlo era que se pagara por ello (derechos de emisiones). Y dijimos amén.
Pero no nos dimos cuenta de qué en realidad éramos nosotros los que contaminábamos (el usuario final) y olvidamos preguntar qué precio debíamos pagar por ello.

Nos dijeron que había que había que llevar una dieta vegetariana, o al menos comer menos carne, porque la ganadería produce grandes emisiones que provocan el calentamiento del planeta. Y dijimos amén.
Pero olvidamos preguntar qué precio debíamos pagar por ello.

Moraleja: Todo tiene un precio (coste). Deberíamos preguntarnos siempre por él y decidir si estamos dispuestos a asumirlo. ¿No os parece?
Creo que deberíamos preguntar a los que rigen el planeta, que parte están dispuestos a pagar ellos entre todos,…. Eso, en caso de que haya alguien que rija en planeta,… y en caso de que de haber alguien, de echo les importe el la salud del planeta,… La gente que ha conseguido una vida cómoda con esfuerzo multi-generacional no está acostumbrada a levantarse del sofá. Creo que vamos hacia un nuevo orden mundial,…. Cuestión de estadística. Vaya parrafada que me he largado de repente. Gonzalo me estimula 😂
Me gustaLe gusta a 1 persona